¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Si el producto está en nuestro almacén logístico, el plazo de entrega es de 1-4 días laborables. Excepcionalmente, podría retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto.
¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?
Contáctanos por teléfono al 968 30 26 76 o por correo electrónico a hola@herbolariocasillas.es para poder modificar o anular tu pedido de la manera más rápida posible.
¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER ARTÍCULOS DE MI PEDIDO?
Aceptamos solicitudes de devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.
¿QUÉ TIPOS DE DEVOLUCIONES HAY?
-Productos dañados o defectuosos
Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte deberá contactar con nosotros a través del teléfono 968 30 26 76 o por correo electrónico hola@herbolariocasillas.es para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.
En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reparación, sustitución o devolución a través de Herbolario Casillas.
-Producto equivocado
Cuando el producto recibido no es el que el cliente había solicitado, éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 968 30 26 76 o por correo electrónico hola@herbolariocasillas.es
-Producto con información errónea o incompleta
En caso que el producto no se ajuste a la información facilitada por nosotros éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 968 30 26 76 o por correo hola@herbolariocasillas.es
¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO DE LAS DEVOLUCIONES?
El reembolso del importe (se realizará con el mismo método que se realizó el pago) en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido una vez éste se encuentre en nuestra tienda.
EXCEPCIONES
-Si el cliente rechazara la mercancía, una vez el producto se encuentre en la tienda se procederá a la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.
-En ningún caso se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.
-Los gastos envío de devolución serán descontados del importe de la devolución.